Sinaloa

¡Bajo la ley! Mazatlán acatará recomendación de la CNDH contra policías

Sostiene secretario de la comuna porteña que todos los puntos referidos por este organismo son acatados porque así lo dispone la ley

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La recomendación emitida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos hacia elementos de Seguridad Pública Municipal en Mazatlán, por presuntamente agresiones a una persona detenida, se atenderá conforme a la ley, tal como se han hecho con otras, aseguró José de Jesús Flores Segura

El Secretario del Ayuntamiento en Mazatlán sostuvo que los agentes deben estar instruidos y saber con precisión el manejo de la ley; por lo cual, ante esta situación ocurrida contra una persona y ventiló públicamente tendrá que ser enmendada. 

Puedes leer: Alcalde de Mazatlán destaca denuncia oportuna y labor policiaca para evitar secuestro

“Pues diferentes, no nomás esa, diferentes recomendaciones se han cumplimentado porque esa es la orden del señor alcalde, el Químico Benítez, de darle cumplimiento conforme a derecho, de acuerdo con las instituciones, pues bueno el reglamento ahí lo marca habrá que ver los resolutivos en ese sentido, pero bueno ese es un tema que se los debieron de haber manejado desde un principio una situación que deben de cumplir con ello”. 

El funcionario municipal apuntó que la ley es precisa y como tal los responsables de garantizar el orden deben hacer cumplir lo establecido, sin cometer abusos ni faltas a los ciudadanos. 

(GR)

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.