Sinaloa

¡Bajo control! Seguridad Pública de Concordia ya tiene nuevo mando

Mantener la prevención contra los hechos delictivos y garantizar orden que brinde seguridad a los ciudadanos, es la encomienda que recibe el titular, sostiene el alcalde

¡Bajo control! Seguridad Pública de Concordia ya tiene nuevo mando  (LD)

¡Bajo control! Seguridad Pública de Concordia ya tiene nuevo mando (LD)

Concordia, Sin.- Con la instrucción precisa de cuidar y mantener orden en el municipio, es como asume la dirección de Seguridad Pública y Tránsito en Concordia, Luis Morán Rodríguez, quien tras una sesión ordinaria de cabildo donde se respaldó su nombramiento, desde este miércoles por la tarde tiene las riendas en este renglón, informó José Felipe Garzón López.

DEBES LEER: Choix y Concordia intercambian directores de sus Policías Municipales

El alcalde de Concordia indicó que estos cambios en los mandos de las corporaciones son estrategias de la autoridad, a fin de fortalecer las acciones y niveles de mayor control de seguridad contra los delincuentes, y donde todos están comprometidos a trabajar de la mano.

“Yo soy un convencido de que estas estrategias del Gobierno del Estado, de parte de la Secretaría de Seguridad Pública pues vienen a fortalecer los niveles de seguridad con que se cuentan en el municipio.  La indicación que tiene de mi parte el director, pues que cuide las actividades de prevención que son las funciones reales que tenemos nosotros como corporación”.

Indicó que el nuevo funcionario cuenta con capacidad y respaldo laboral, quien una vez tomó protesta como responsable de la Seguridad de Concordia, se le hizo saber cuál es la situación de esta corporación y cómo se encuentra en este municipio.

“Que esté al pendiente en lo que corresponde al Bando de Policía y Buen Gobierno, le notificamos que un día anterior a su llegada entregamos equipos de uniformes a todos los elementos de la corporación, se cuentan con dos patrullas nuevas también y pues todo el compromiso para coadyuvar en las tareas de prevención en el municipio de Concordia”.

Reconoció el trabajo de Leobardo Zazueta Camacho, quien se desempeñó como director de Seguridad Pública en Concordia, desde el inicio de su administración municipal hasta éste miércoles que se realizaron los cambios de mando, ya que hubo coordinación y orden durante este tiempo en las acciones preventivas.

Garzón López apuntó que hay trabajo por hacer y garantizar seguridad a los concordenses y con este compromiso va con el nuevo mando de la corporación municipal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hace Seguridad Pública en Mazatlán para garantizar orden a ciudadanos?

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios