Norte

Bajas en prerrogativas provocaron despidos en el PRI

Los Mochis, Sin.- La crisis no solamente política, sino económica le pegó al Partido Revolucionario Institucional, pues con la baja en las prerrogativas, que reciben por el número de regidores, tuvieron que despedir a más de una decena de empleados. Aldo Prandini Camarena, presidente del Comité directivo municipal del tricolor, recordó que de 11 regidores […]

Los Mochis, Sin.- La crisis no solamente política, sino económica le pegó al Partido Revolucionario Institucional, pues con la baja en las prerrogativas, que reciben por el número de regidores, tuvieron que despedir a más de una decena de empleados.

Aldo Prandini Camarena, presidente del Comité directivo municipal del tricolor, recordó que de 11 regidores que tenían, hoy solo cuentan con 3, lo que representa menos recursos económicos al partido.

“Tiene que haber bajas porque la prerrogativa no alcanza a cubrir los sueldos, afortunadamente con un esfuerzo, tanto del comité municipal y del comité estatal se logró llevar a cabo las liquidaciones de toda esa gente, estamos hablando de que fueron alrededor de 14 gentes”, expuso.

No obstante, el dirigente municipal del PRI aseguró que el trabajo no se ha detenido y continúan con labores y capacitaciones, aunque no con la difusión que se hacía anteriormente.

“Seguimos, los subcomités siguen trabajando, están activos, se siguen haciendo reuniones a la mejor no con la exposición mediática que se pretendía antes, aquí mismo también seguimos llevando de alguna u otra forma las capacitaciones que nos los está otorgando el instituto Reyes Heroles”, comentó.

Prandini Camarena recordó que su periodo al frente del PRI Ahome, es hasta el 2020, sin embargo, con la llegada de Jesús Valdez, tendrá que sentarse con él para ver si continúa en el cargo o viene con la dinámica de renovar las dirigencias locales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar consectetur neque. ut quis ultricies Praesent