Al momento

Sinaloa

Bajan las ventas en el Mercado Garmendia por coronavirus

Locatarios del mercado dieron a conocer que por coronavirus han bajado las ventas, pese a que se mantienen los mismos precios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A diferencia de algunos supermercados donde se han presentado compras de pánico, el coronavirus ha afectado a los comercios del primer cuadro de Culiacán, principalmente a los vendedores del Mercado Garmendia, quienes han visto disminuidas sus ventas.

Locatarios del mercado dieron a conocer que, pese a la pandemia, se mantiene los mismos precios en frutas, verduras, carnes y mariscos. Sin embargo, es poca la gente que va a hacer sus compras. 

“Los precios se mantiene igual, normal, lo que pasa es que sí ha quedado un poco más solo el centro, no ha habido movimiento casi”, comentó.

“Se han mantenido pero ha habido escases de ventas, no hay mucha gente aquí, y ha perjudicado también. Aquí ha estado bajas las ventas”, añadió.

Ante el rumor de que en los próximos días se cerrará el Mercado Garmendia como medida para combatir la propagación del COVID-19, los comerciantes dieron a conocer que hasta el momento es solo un rumor y esperan reunirse con personal de Protección Civil y el responsable del área del Mercados para aclarar la situación, aunque están en contra de un posible cierre por las repercusiones económicas que podría traer para ellos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Periodistas Línea Directa

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

Periodistas Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.