Culiacán, Sin.- A pesar de que se
ofreció el servicio para el trámite de licencias de conducir y emplacamiento
este lunes 1 de febrero, la afluencia a la Unidad de Servicios Estatales fue
muy baja.
En sondeo realizado por Línea
Directa, las personas entrevistadas comentaron que es positivo que abran las
oficinas de gobierno en días feriados porque la población puede aprovechar para
realizar el pago de algunos impuestos.
?Si vengo a pagar para que haya
dinero para que hagan todas las obras que necesitamos?, ?pues es bueno porque
mucha gente que trabaja y no tiene chance de hacerlo y ahora que descansaron
están aprovechando de venir?, ?no, no, yo trabajo pero entró a las dos y quién
sabe si salga a esa hora?, manifestaron.
En tanto Víctor Arvizu, encargado
del área de licencia mencionó que aún no lograr normalizar el servicio en la
expedición de la mica, pero con la incorporación de los módulos de la Campiña y
de Plaza Fiestas en Culiacán en unas semanas más estará subsanada la entrega
del documento a quienes pagaron pero no lo recibieron por escasez del plástico.
?Ya se normalizó pero es mucho el
rezago que hay de licencias y pues la hora laboral de 8:00 a 3:00 no nos
alcanza para atender a toda la gente que viene?, dijo.
El funcionario del Gobierno del
Estado precisó que el costo de licencia de conducir por dos años tiene un costo
de 425 pesos y por cuatro años 850 pesos.
ARG
Baja afluencia de contribuyentes en la USE, en fin de semana
Personas señalaron que es bueno que se abran las oficinas en días feriados porque la población puede aprovechar para realizar el pago de algunos impuestos
Fuente: Internet