Centro

Baja a 37% ocupación de camas COVID en hospitales de Sinaloa

Son 523 personas las que están hospitalizadas por sospecha o casos confirmados de coronavirus, según el último reporte emitido por la Secretaría de Salud

¡De 30 a sólo 7! Bajan hospitalizados en Guasave (archivo)

¡De 30 a sólo 7! Bajan hospitalizados en Guasave (archivo)

Culiacán, Sin.- De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud del Estado, en Sinaloa bajó a 37 por ciento la ocupación de camas COVID en los hospitales.

Según la información a este lunes, son 523 personas las que están hospitalizadas, con diagnóstico confirmatorio de coronavirus o personas con sospechas de tener esa enfermedad.

Culiacán es el municipio con mayor ocupación global con un 53 por ciento, seguido de Mazatlán con 42 por ciento, Ahome 29 por ciento, Salvador Alvarado 27 por ciento, Guasave 21 por ciento.

El reporte indica que solo el hospital SEMAR en Mazatlán se encuentra al 100 por ciento de sus camas destinadas a este tipo de pacientes, teniendo ocupados sus 5 espacios destinados a este tipo de pacientes,  el resto de los hospitales tanto privados como del sector público están en el rango de ocupación del 15 al 89 por ciento.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam ante. consequat. Lorem nec ipsum velit, sem, Donec