Norte

Baches de la carretera a El Guayabo, provocan accidentes en automovilistas

Habitantes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero exigen la reparación del camino a su comunidad; ya son muchos los accidentes que ha provocado la falta de mantenimiento, aseguran

CORTESIA-EL GUAYABO-BACHES-CARRETERA EN MAL ESTADO

CORTESIA-EL GUAYABO-BACHES-CARRETERA EN MAL ESTADO

Los Mochis, Sin.- Habitantes de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, exigen al presidente municipal Guillermo Chapman la reparación del camino a su comunidad. 

Ya son muchos los accidentes que ha provocado la falta de mantenimiento de la carretera la cual está llena de baches que abarcan ambos sentidos de la rúa, aseguran. 

“Se volteó unas de las curvas ahí, quedo con las llantas para arriba, de haber caído en los baches, que tapen las perforaciones porque si están muy grandes, pueden ocurrir más accidentes ahí y aparte de los carros se descompongan por caer en los baches, se perfore una llanta o dañar el carro del carter o algo así”.  

Su más grande temor es que los baches provoquen accidentes lamentables y los vehículos caigan al canal que corre paralelo al camino, afortunadamente de ahogarse se han podido librar varios que se accidentan y vuelcan al caen en las huertas que están del otro lado, pero del golpe no se salvan.  

Puedes leer: ¡Los Mochis, la ciudad con más baches!; Va Gobierno del Estado a taparlos: Osbaldo López

“También ahí esta peligroso porque corre por la orilla de un canal, es el canal Cahuinahua ahí corre por la lateral, esta vez por fortuna el carro cayó del otro lado de una huerta, no cayó acá en el canal porque ahí está el canal en la curva, yendo de aquí de San Miguel al Guayabo, cayó hacia el lado izquierdo, más ahorita que está la temporada de lluvias, a veces se pone a llover cada nada y no se ven ahí los baches al momento que está lloviendo”.  

El trayecto desde la entrada de San Miguel hacia El Guayabo, la carretera está llena de grandes baches profundos, que en la época de lluvias es imposible esquivar, señalaron. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios