Centro

Ayuntamiento y CFE se ‘echan la bolita’ sobre reconexión de luz

A los vecinos del Fraccionamiento Danubio les cortaron los cables y ninguna institución quiere hacerse cargo

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del Fraccionamiento Danubio, de la calle Luis González Urbina, hacen un llamado al Ayuntamiento de Culiacán y a la CFE para que los apoyen con la reconexión de la energía eléctrica, pues nada más se “avientan la bolita”.

El señor Martín Salazar explicó que el 01 de octubre un vecino llamó al personal del Ayuntamiento para que sacara un árbol desde la raíz y al momento de hacerlo, con la retroexcavadora cortaron los cables de la luz que estaban en el suelo, dejando de manera inmediata a cuatro casas sin energía.

Puedes leer: ¡Hasta el próximo año! Posponen la Feria Ganadera de Culiacán 2020

Ante el incidente, los trabajadores de la comuna expresaron que iban a hacer el reporte a la Comisión Federal de Electricidad para que realizaran las reparaciones.

Pasaron las horas y los de la CFE no asistieron, por lo que llamaron y ahí les informaron que no había reportes, y posterior a hacer el trámite les enviaron a un trabajador, este les dijo que como fue “intencional”, la CFE no se podía hacer responsable.

Por lo anterior, llamaron al Ayuntamiento donde les dijeron que es responsabilidad de la CFE hacer las reparaciones.

Te puede interesar: ¡Mano dura! Sancionan a 82 establecimientos por infringir la Ley de Alcoholes

“La CFE me dice que ellos no me van a reparar nada, que el problema es del Ayuntamiento, que el Ayuntamiento me tiene que solucionar, hablo al Ayuntamiento hago el reporte y me dicen ‘sabes que, el problema es de la comisión’, y les digo ‘oye pero la comisión me está diciendo que ustedes’ y me responden que no hay ningún reporte de reparación o de que se haya quitado un árbol, que no pueden hacer nada”, citó.

El afectado quien vive en el número 4407, hace un llamado a las dos instituciones para que les resuelvan, pues ya son dos días sin luz, los alimentos en el refrigerador se les echaron a perder, además de que con las altas temperaturas no se puede estar sin energía.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus quis, Lorem eleifend vel, Donec Praesent consequat. lectus