Norte

Ayuntamiento lleva a cabo intensa jornada médica en El Fuerte

Cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas, personal de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Nidia Ramírez Ruíz se llevó a cabo una jornada médica en colonias del pueblo mágico

El Fuerte, Sin.- Cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas, personal de la Dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Nidia Ramírez Ruíz se llevó a cabo una jornada médica en colonias del pueblo mágico, esto como parte del programa integral de salud que se lleva a cabo por indicaciones de la Alcaldesa Nubia Ramos.

En la brigada y recorrido se contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte Leonel Vea Gámez, quien atendió algunas solicitudes de la ciudadanía, coordinando trabajos con el personal de salud, “hoy damos continuidad a las jornadas médicas, visitando en esta ocasión la colonia Ayuntamiento, llevando hasta los hogares los servicios de salud, enfocados en medidas preventivas respecto cáncer de mama, fortaleciendo la autoexploración y haciendo la invitación a que acudan a su unidad más cercana para la atención oportuna”, puntualizó Ramírez Ruíz.

Se aprovechó este recorrido casa por casa para informar a la población sobre las medidas preventivas contra Covid-19, esto con la finalidad de minimizar los posibles contagios entre la población fortense.

“Estamos realizando medición de glucosa, hipertensión y asesoría para los niños y adolescentes. Agradezco a nuestro Secretario Leonel Vea, SIPINNA y Secretaría de Salud por sumarse y hacer esto posible. Mi equipo de servicios médicos que siempre está en la mejor disposición de ayudar mi admiración y respeto siempre”, indicó la Directora de Salud Ramírez Ruiz.

La Médica fortense señaló que continuarán con este programa de brigadas médicas en colonias de El Fuerte, así como en comunidades de las sindicaturas en el municipio pues es la política de atención que instruyó la Presidenta Nubia Ramos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. diam ipsum Lorem justo lectus venenatis,