Guamúchil, Sinaloa. Desde este fin de semana el Ayuntamiento de Salvador Alvarado enviará pipas al fraccionamiento de Bellavista para abastecer de agua las cisternas y dejarlas listas para la Semana Santa.
El alcalde Armando Camacho Aguilar manifestó que son insuficientes las pipas que se tienen y llegado el periodo vacacional es imposible cumplir con este servicio, por eso se están organizando para hacerlo por anticipado.
Te puede interesar: Niños de sexto pueden ser alcalde, funcionario o regidor en el Cabildo Infantil de Salvador Alvarado.
“Asimismo, hacemos un llamado para todos los colonos que tengan cisternas, que pasen aquí para entregar la relación para que a partir de este fin de semana empiecen a suministrarle agua a las cisternas, con tiempo, que nos permita darles un mejor servicio”.
Agregó que ya solicitaron a Ceapas les faciliten tres pipas para los días de Semana Santa para llevar agua a los alvaradenses que acampan en la playa de Guasave.
Indicó que la mayoría de los colonos que tienen sus casas en esa playa también son de este municipio, por eso se tiene el compromiso de llevarles agua.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
Camacho Aguilar consideró que alcanzarán a dejar abastecidas las cisternas para que las familias no se queden sin líquido en la Semana Santa y durante los días de asueto mantener la atención solamente a los que acampan.