Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento descarta adelantos de aguinaldo a trabajadores

Sergio Torres informó que lo que sí ofrecerán son descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a los moros de los impuestos municipales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los trabajadores del Ayuntamiento no han solicitado ningún adelanto de su aguinaldo o préstamos especiales para este Buen Fin; por lo tanto, no se tiene contemplado hacer una erogación de recursos para este tema, aclaró el alcalde Sergio Torres Félix. Señaló que durante todo el año se han autorizado préstamos a los empleados cuando así lo solicitan por alguna necesidad, pero específicamente para el caso del Buen Fin, no hay nada programado.
?El sindicato nunca ha solicitado adelanto de aguinaldos; damos préstamos porque hay trabajadores que les sale alguna necesidad, alguna enfermedad, a muchos les hemos adelantado parte de su aguinaldo, no hay un tratamiento así especial?.
??pero si algún trabajador tiene una necesidad, pues se la atendemos de manera inmediata, porque él está garantizando su pago, precisamente con su aguinaldo?, indicó.
Mencionó que lo que sí se tiene contemplado es ofrecer promociones del 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los morosos de los diferentes impuestos municipales, y estarán atendiendo de manera normal todo el fin de semana para que los ciudadanos se pongan al corriente.
?Vamos a tener la promoción y va a estar abierto sábado y domingo las cajas del Ayuntamiento para todo aquel ciudadano que quiera ir a pagar multas de tránsito, cosas de mercados, de usos de suelo, de pavimento, de predial, ahí lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos y con la caja abierta también?, precisó.
Torres Félix agregó que espera que el evento del Buen Fin deje una buena derrama económica, especialmente en el municipio, ya que con eso se ayudarán para cumplir con parte de los compromisos que tienen.
 
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.