Escuinapa, Sin.- Hasta mil pesos menos cuestan las láminas de fibrocemento que está ofreciendo el Gobierno de Escuinapa, esto con el fin de contribuir a la economía familiar y al mejoramiento de las viviendas del municipio, gracias a un subsidio que logró la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez.
Xochiquetzal Ramos Melchor, directora de Bienestar Social, indicó que la alcaldesa hizo un acuerdo con la empresa Mexalit para adquirir este artículo con un costo inferior al que se encuentra en el mercado.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Son láminas en las que no se tiene límite en la cantidad que las personas pueden adquirir, y que se consiguieron con un proveedor por indicaciones de nuestra presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez”.
Blanca Estela García Sánchez, alcaldesa de Escuinapa
La funcionaria municipal añadió que son dos tipos de láminas las que se están ofertando de la misma calidad, con la única diferencia que una es color rojo y la otra, gris, con medidas de 3.15 metros por un metro, con 5 milímetros de espesor, con una vida útil de hasta 30 años.
Las ventajas de este artículo son que cuenta con confort térmico, es aislante acústico, con gran durabilidad y resistencia, de fácil instalación, inoxidable, no inflamable, y resistente a la humedad y plagas, indicó.
Podría interesarte: Enfermedad en el mango afecta al 20% de la producción de la variedad Keitt en Escuinapa
El ayuntamiento las tiene en existencia y el costo de la lámina de color rojo es de 649 pesos, mientras que la gris cuesta 549 pesos, añadió.
Para adquirir las láminas, dijo que la persona interesada únicamente deberá de presentar copia de la credencial de elector y del comprobante de domicilio al momento de pagar en Tesorería municipal, para que las pueda recoger en el almacén municipal que está rumbo a la salida a Teacapán.