Norte

Ayuntamiento de El Fuerte y Sistema DIF municipal festejarán de manera especial a las y los niños en su Día

A pesar de la contingencia que actualmente se vive en el mundo y en país, las autoridades del Municipio se comprometieron a celebrar de manera “virtual” a los pequeños en el “Día del Niño” este 30 de abril

El Fuerte, Sin.- Bajo la coordinación del Sistema DIF Municipal, presidido por la Sra. Josefina Carbajal Samaniego y el H. Ayuntamiento, se realizó la convocatoria del “Concurso del Disfraz en Casa” esto por instrucciones de la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal quien recalcó la importancia de celebrar a los niños en su día.

Será un concurso, donde las y los participantes deberán tener entre 3 y 11 años, quienes concursarán con un disfraz solamente, el cual debe estar realizado con materiales que se encuentren en los hogares, de preferencia reciclados, y deberán tomarse una fotografía para enviarla a la Página Oficial del Sistema DIF El Fuerte en Facebook vía mensaje. https://web.facebook.com/ElFuerteDIF/ (El Fuerte DIF).

Podrán participar las niñas y niños del municipio de El Fuerte. Ganará el disfraz más creativo. El concurso será hasta el día 30 de abril, pudiendo enviar la fotografía hasta el último minuto del Día del Niño.

El llamado de las instituciones de protección a niñas, niños y adolescentes, es que durante esta contingencia se extremen los cuidados y demostraciones de afecto hacia los menores, ya que ellos son, en estas situaciones, más vulnerables. La idea central de este festejo es motivar la convivencia familiar entre padres e hijos, demostrando que a pesar del aislamiento social, es posible festejar a los pequeñines del hogar.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut vulputate, velit, eleifend amet, elit. Nullam