Norte

Ayuntamiento de El Fuerte y Mariana Trinitaria trabajan de la mano para apoyar a la ciudadanía

Más de 40 familias resultaron beneficiadas con este programa que en coordinación con la Dirección de Planeación y Desarrollo Social a cargo de la Directora Evangelina Quintero llevaron a comunidades de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La Congregación Mariana Trinitaria es un organismo de asistencia social no gubernamental que en coordinación con el Ayuntamiento de El Fuerte ha brindado un gran número de beneficios a cientos de familias del municipio, esto mediante la entrega de material subsidiado.

El costo se vuelve accesible para la población fortense que aprovecha los programas de precios accesibles en materiales de construcción y otros insumos que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía.

Este fin de semana, más de 40 familias resultaron beneficiadas con este programa que en coordinación con la Dirección de Planeación y Desarrollo Social a cargo de la Directora Evangelina Quintero llevaron a comunidades de El Fuerte.

“Se entregaron 41 piezas (contenedores de agua Tinacos Rotoplas) beneficiando a las comunidades de Chinobampo, El Fuerte, El Sabinito, Aguacalientita, Capomos, San Blas, Campo Esperanza y Charay”, indicó Amira Castro Enlace la Congregación Mariana Trinitaria en El Fuerte.

Se espera que más apoyos continúen entregándose y beneficiando a más localidades, ya que siempre la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ha impulsado estas acciones que van dirigidas a las personas que más lo necesitan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo libero. non et, adipiscing tristique