Norte

Ayuntamiento de El Fuerte está cumpliendo con los trabajadores: Líder de Sindicalizados

El Secretario General del Sindicato agradeció a la Presidenta Nubia Ramos el apoyo brindado al gremio que representa; quien indicó además, que durante esta administración se ha cumplido con el contrato laboral

El Fuerte, Sin.- Jesús Guadalupe García Chinchillas quien es el Representante de los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de El Fuerte, recibió los uniformes para todo el personal femenino que conforma el Sindicato. Así como también, 250 kits que contenían gel antibacterial, cubrebocas y medicamento para sus compañeros.

El Secretario General se hizo acompañar por parte de la mesa directiva de la organización laboral; quien agradeció al Ayuntamiento por conducto de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal el apoyo brindado, “aquí se demuestra una vez más la disponibilidad que tiene la Presidenta hacia nosotros los sindicalizados… hoy recibido las playeras, uniformes que van a servir de mucho a los compañeros que están de guardia… los kits serán para todo el personal tanto activos como jubilados y pensionados”, expresó García Chinchillas.

La Alcaldesa Nubia Ramos aprovechó para reconocer el trabajo que están realizando todos los trabajadores del Municipio; tanto personal de confianza como sindicalizado, ya que los trabajadores son el motor del Ayuntamiento y que muchos trabajadores han permanecido al frente de sus puestos de trabajo laborando para hacerle frente al COVID-19; algo que verdaderamente vale la pena reconocer.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez indicó que la relación con el Sindicato como Ayuntamiento ha sido excelente y que existe un buen entendimiento y disponibilidad de ambas partes. El Secretario de la Comuna indicó que cada acuerdo pactado en el Contrato Colectivo se ha cumplido, afirmación que avaló el Líder Sindical Jesús “Chuyín” García

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec ut nunc elit. in massa amet, mattis Aliquam elementum commodo dapibus