Centro

Ayuntamiento de Culiacán y comerciantes del centro hacen ‘tregua’

Los vendedores suspenderán las manifestaciones a cambio de que el municipio los apoye en su reactivación económica

Culiacán, Sinaloa.- Comerciantes del primer cuadro de Culiacán y el Ayuntamiento, en reunión acordaron “Un Pacto por la Civilidad y el Trabajo”, a fin de generar una reactivación económica e implementar medidas de sanidad respecto a la pandemia por COVID-19.

Óscar Sánchez, secretario de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que uno de los principales avances fue la ratificación por parte del municipio a que en este año no se hará el centro peatonal, y cuando esto vaya a ocurrir se realizará una convocatoria social.

Puedes leer: Comerciantes del centro ruegan porque lleguen los aguinaldos antes de que tengan que bajar sus cortinas

“Nos damos por satisfechos, no completamente pero satisfechos y que nos permite a nosotros suspender temporalmente las manifestaciones”, citó.

El comerciante agregó que otros acuerdos que deberán cumplirse en lo inmediato son la reapertura de la calle Hidalgo, en el tramo de Morelos a Rubí, las cual se daría en los próximos días, e iniciar una gran campaña de difusión para que los consumidores acudan al centro y realicen sus compras.

También efectuar una campaña permanente de satanización, de atención en materia de seguridad pública, alumbrado y otras, así como implementar mesas trabajo para proponer más acciones en favor del centro, entre estos la implementación de convenios con estacionamientos y dar beneficios a los ciudadanos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec dolor. ut amet, luctus ultricies ut