Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Norte

Ayuntamiento de Ahome sancionará a quienes afecten al consumidor ¿Por qué motivo?

La firma de convenio entre el municipio y la dependencia federal podrá resolver de inmediato las quejas del consumidor.

Ayuntamiento de Ahome sancionará a quienes afecten al consumidor ¿Por qué motivo?
Línea Directa |

Los Mochis, Sin. – El Ayuntamiento de Ahome y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevaron a cabo la firma de un convenio, el cual tiene como objetivo brindar una mejor atención a la ciudadanía en el módulo de atención en Los Mochis.

Dalvingh Iturríos Corrales, Director Jurídico del Ayuntamiento de Ahome, dijo que el municipio colaborará como una extensión de la dependencia federal con su propio personal para atender quejas y denuncias.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El convenio que se firmó con la dependencia federal faculta al municipio a través del módulo, realizar las acciones correspondientes en contras de las empresas de la localidad.

“Contamos con una oficina, la cual hace las funciones de la Profeco, recibe denuncias de los ciudadanos, puedo afirmar que llevamos aproximadamente 3 mil 215 procedimientos realizados en esta oficina”, manifestó.

Ayuntamiento de Ahome sancionará a quienes afecten al consumidor ¿Por qué motivo?

El funcionario explicó que no solo se van a recibir denuncias del municipio de Ahome, podrán ser de los otros municipios del norte de la entidad, las cuales van a ser canalizadas a las oficinas en Culiacán.

Te sugerimos: ¡Ya se integró el expediente! Obra pluvial del Cerro la Memoria a punto de reanudarse ¿Cuándo será?

La dependencia exhortó a las personas a que se acerquen a las oficinas para cualquier duda, queja, denuncia, que hagan valer su derecho, el personal de la dependencia estará para brindar atención en el módulo.

Cabe destacar que la oficina de Profeco en Los Mochis se encuentra por la calle Marcial Ordoñez, número 71 en la colonia centro.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.