Al momento

AYUDA

Ayuntamiento de Ahome brinda apoyo a jornaleros indígenas que resultaron heridos en ‘camionazo’

Uno de los trabajadores está delicado, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida

Hospital General de Los Mochis, con carencia de insumos
Línea Directa | Denuncian carencia de insumos en Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Sin. – El Ayuntamiento de Ahome apoyará a los siete trabajadores agrícolas indígenas que resultaron lesionados en el “camionazo” que se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera México 15, frente a la comunidad de Dolores Hidalgo, en el valle del Carrizo.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo a Línea Directa que el resto de los jornaleros que quedaron varados a la orilla de la carretera, fueron trasladados en otro autobús a Sonoyta, Sonora, sitio al que buscaban llegar la mañana de este miércoles cuando sobrevino el accidente carretero.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Tenemos 7 lesionados, uno delicado, con el reporte de que está lesionado, pero, no está en peligro su vida; está en el Hospital General, nosotros nos encargamos de hacer los traslados, estamos apoyándolos en todo lo que sea necesario. Ya estaba por llegar ahorita, llegó otro camión que se iba a llevar a las demás personas a Sonoyta, así que los que están lesionados están bajo la atención de nosotros”, dijo el presidente municipal de Línea Directa.

Además, Vargas Landeros dijo que el tema del accidente se tocó en la reunión de seguridad que a diario se realiza en el municipio y se analizó el tema de la coordinación.

El alcalde de Ahome felicitó a Protección Civil porque fue la primera autoridad que llegó al lugar; posteriormente, la Guardia Nacional y el Ejército.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.