Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento anuncia descuentos para este lunes 17 de junio

El director de Ingresos, Sergio Leyva, dijo que el beneficio se aplicará en multas y recargos de las contribuciones contempladas en la ley de Hacienda Municipal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome dio a conocer que este lunes 17 de junio lanzarán la promoción de ‘Día Especial’, en donde aplicarán el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de las contribuciones contempladas en la ley de Hacienda Municipal, anunció, Sergio Leyva Germán.

El funcionario municipal dio a conocer que para este ‘Día Especial’, se han puesto una meta de recaudación de 2 millones de pesos, solamente en el Impuesto Predial Urbano.

“El próximo 17 de junio con los mismos beneficios que se han otorgado anteriormente, esperando que haya una excelente respuesta de parte de los ciudadanos, la meta que tenemos de este Día Especial es de alrededor de 2 millones de pesos en el tema de Impuesto Predial Urbano sin considerar las otras contribuciones”, comentó.

Leyva Germán, dijo en estas promociones denominadas ‘Día Especial’, han logrado recaudar alrededor de 15 millones de pesos, y en lo que va del año están llegando a una cantidad cercana a los 250 millones de pesos, incluyendo todas las contribuciones que captan como municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.