Los Mochis, Sin.- Desde la segunda quincena de noviembre se reforzaron los operativos policiacos, no hay descanso de tránsitos ni policías y están sumados a ellos los cadetes, pero no es suficiente para evitar tragedias si no hay la colaboración de la ciudadanía con el autocuidado, declaró el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal exhortó a las familias a contribuir para que esta Nochebuena y Navidad la convivencia sea sana, sin excesos y sin consecuencias que lamentar, porque son épocas de reflexión, de unidad y de amor que por ningún motivo deben empañarse.
“Quiero invitar a la sociedad de Los Mochis, de Ahome a que se diviertan de una manera sana, sin excesos, a que gocen a sus seres queridos y bueno por supuesto que nosotros como autoridad tenemos el compromiso de cuidar de ellos, de que se la pasen bien y nosotros estaremos haciendo lo que nos corresponde, velando por su seguridad”, dijo.
Te puede interesar: El Policlaus está listo para pintar sonrisas en niños esta Navidad ¡Reúnen más de 7 mil juguetes!
Asimismo, el munícipe convocó a que no combinen el alcohol con el volante, que no permitan que los niños utilicen la pirotecnia y quienes se trasladan en motocicletas que usen casco y que solamente se suban dos personas no la familia completa porque es de alto peligro.
Mencionó que es una época en la ciudadanía tiene que ayudar a través del autocuidado de los integrantes de la familia y por su parte la autoridad hará lo propio con la vigilancia policiaca y de vialidad, e incluso él y los funcionarios de su gabinete tienen que participar en rondines, en verificar que se están haciendo bien las cosas, que la aplicación del alcoholímetro se apega a derecho.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros fue entrevistado al encabezar el banderazo del Policlaus, en su décima edición, programa que consiste en la entrega de juguetes con recursos de los elementos policiacos y en esta ocasión se reparten siete mil juguetes.