Mazatlán, Sin.- Extiende la mano a quienes menos tienen y han sufrido severamente en esta pandemia, es el reto que asumió José Guadalupe del Rincón Andrade, tras tomar protesta como presidente de la nueva mesa directiva del Club de Leones de Mazatlán para el periodo 2022-2023.
En el acto, convocó abiertamente a las autoridades municipales e instituciones a cerrar filas para ir por los más desprotegidos de Mazatlán, ya que esta pandemia ha afectado a muchas familias.
Indicó que los retos son muchos, porque las necesidades están y ocupa que todos sumen su granito de arena.
En tanto, Juan Beltrán Velarde, presidente saliente del club de Leones Mazatlán, resaltó que ayudaron a mil 200 personas en la operación de vista, además de la dotación de 200 aparatos auditivos y hasta la distribución de despensas, en medio de la pandemia.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Dijo que la nueva mesa directiva llega en medio de nuevos y mayores retos ante la reapertura, e irse superando esta pandemia.
En este cambio de mesa directiva acudió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres como testigo de honor, además de funcionarios e invitados especiales a esta ceremonia que se realizó en las instalaciones del Club de Leones de Mazatlán A.C.
Ahí, el munícipe reconoció la labor de este organismo que extiende sus brazos para ayudar a los más vulnerables y que con esta renovación de la mesa directiva que queda en manos de José Guadalupe del Rincón no distará de saber escuchar y atender a la gente qué requiere y ocupa apoyo social, donde el municipio estará siempre disponible en sumarse a apoyar donde se ocupa.