Centro

¡Ayuda a encontrarlo! Buscan a don Laureano Estrada

Se encuentra desaparecidos desde el pasado 24 de junio, salió de la comunidad de Ayuné, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Familiares del señor Laureano Estrada Beltrán piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, quien se encuentra desaparecidos desde el pasado 24 de junio.

Él padece demencia y tiene su domicilio en la comunidad de Ayuné, donde de acuerdo con el testimonio de sus hijos aprovechó que estaban dormidos para salirse en la madrugada de la vivienda.

Por la mañana lo buscaron en el monte y en el río Tamazula, posteriormente en la colonia El Barrio y sus alrededores, pero con resultados negativos hasta este día(sábado).

Su hija María Irene Estrada, detalló que su padre mide un metro 65 centímetros, morenos claro, complexión delgada, nariz grande, y viste   pantalón de mezclilla color azul, camisa café, huaraches de vaqueta y sombrero. 

“Mis hermanos lo andan buscando en el río, pero se descarta que haya caído en el río, andan en las lomas, en las rancherías y en la periferia de Culiacán, pero no hay nada de rastro”, externó. 

Don Laureano Estrada ya fue reportado a las autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado y, para cualquier información pueden comunicarse al teléfono de emergencias 911.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed id venenatis, odio eget amet, lectus