Al momento

Sinaloa

¡Ay Jalisco, no te rajes! Triatletas tapatíos se llevan honores en Red Petroil AsTri Mazatlán 2023

La primera edición albergó a 900 participantes del país y del extranjero

¡Ay Jalisco, no te rajes! Triatletas tapatíos se llevan los honores en Red Petroil AsTri Mazatlán 2023
¡Ay Jalisco, no te rajes! Triatletas tapatíos se llevan los honores en Red Petroil AsTri Mazatlán 2023 | CORTESÍA

Mazatlán, Sin.- Los jaliscienses Vladimir González y Mercedes Romero lograron el sitio de honor dentro de la primera edición del Red Petroil Triatlón AsTri Internacional Mazatlán 2023.

Debes leer: ¡Triatlón! Mazatlán vuelve a formar parte del mapa deportivo a nivel nacional

Los atletas tapatíos dominaron la prueba Élite las más esperadas por el público local y foráneo que se dio cita en la avenida Del Mar, a la altura de la Playa Norte.

González llegó sin complicación alguna a la meta tras parar el reloj en 54 minutos y 44 segundos, para ser recibido entre aplausos por el público que lo esperaba sobre el Monumento al Pescador.

Le siguieron César Ortega Cabral, de Durango, tras detener el cronómetro en 55.24 minutos, y Héctor Armando Morales, de Jalisco, quien completó su recorrido en 56.17 minutos.

En la rama femenil, Romero conquistó la Perla del Pacífico al cerrar con broche de oro su participación en una hora y dos segundos. Luisa Daniela Baca Vargas ocupó la segunda plaza con un crono establecido de 01:00.04 horas, mientras que Natalia Casas Gallegos, de Durango, lo detuvo en 1:00.22 horas. “Perrón” Zazueta tiene un gran fogueo

El mazatleco José Luis “Perrón” Zazueta tuvo una gran participación al cerrar en la quinta posición de la categoría Élite; culminó su participación con un tiempo de 56:33. En la femenil, la porteña Daira Tais Mercardo Fong sumó experiencia en la categoría reina del evento.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Ironmans o Espartans! Anhela Director de AsDeporte regreso del maratón este año a Mazatlán

Al final de la competencia, el alcalde Édgar González Zataráin y su señora esposa María Teresa Apodaca hicieron entrega de las medallas a los primeros tres lugares de todas las categorías que fueron convocada para este evento.

Fuente: LINEA DIRECTA

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.