Mazatlán, Sin.- Porque con música romántica se engrandece el amor y se llena de ternura el alma, miles de mazatlecos disfrutaron la presentación de Pancho Barraza este sábado por la noche en el estadio Teodoro Mariscal.
La llovizna, que por ratos se intensificó, no fue impedimento para que el cantautor mazatleco se presentara ante su público que paciente esperó para corear cada uno de sus éxitos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Pancho Barraza subió al escenario justo a la medianoche acompañado de sus hijos Julio, Javier y Adrián, y con sus grandes éxitos, hizo cantar a todo pulmón a sus fieles seguidores.
El gran espectáculo incluyó un ballet y un show de luces que, junto a las letras de sus canciones, propiciaron un gran ambiente que disfrutaron los asistentes.
Vuelve por favor, Ya se fue, Mi amor y mi agonía, Canciones de amor, Te esperaré, Ignoraste mi lágrimas, Una noche cualquiera, entre muchas otras canciones fueron coreadas por el público que una y otra vez le demostró su cariño al “poeta del pueblo“.
Podría interesarte: Para fortalecer el impulso al sector comercial, inauguran la Expo Feria Canaco Mazatlán 2023
Acompañado de su banda Santa María Pancho Barraza ofreció una gran noche y agradeció al público mazatleco su apoyo durante sus 30 años de carrera.
Previo a su presentación, Los 3 de la M, Ivan Gámez, Línea M y Grupo Recluta pusieron a cantar a los asistentes, quienes permanecieron en el estadio Teodoro Mariscal de manera decidida pese a la llovizna que nunca se quitó.