Norte

¡Aventaja planilla roja en elecciones del Stase en la zona centro-norte!

La elección continuará este jueves en la zona centro-sur, que es desde Navolato hasta Escuinapa, y el viernes será en la zona centro que comprende Culiacán; el padrón electoral total es de 7 mil 390 trabajadores

Planilla roja toma ventaja en elección del Stase. (Línea Directa)

Planilla roja toma ventaja en elección del Stase. (Línea Directa)

Los Mochis, Sin.- Con 539 votos a favor de la planilla roja, 238 de la planilla rosa, 141 de la amarilla, 129 de la verde, 90 de la blanca y 43 de la azul, cerraron las votaciones del Stase iniciadas este miércoles en la zona centro-norte que comprende desde Choix hasta Pericos, según cifras preliminares de los comités de campaña.

En la elección contienden seis de las siete planillas que inicialmente participaban debido a que renunció el candidato de la planilla guinda, informó Raúl Amézquita, integrante del comité de elecciones.

Puedes leer: ¡Con renuncia de un candidato! Arrancan elecciones del Stase en el centro-norte

“Hay un candidato que anoche vía telefónica me comunicó que iba a renunciar a su candidatura, el compañero de la planilla guinda José Ramón Beltrán Monreal,  y ahorita a las 11:31 oficializó su decisión entregando un oficio en donde está renunciando”.

Este jueves continuará la elección del Stase en la zona centro-sur, que es desde Navolato hasta Escuinapa,  y el viernes será en la zona centro que comprende Culiacán.

“Aquí en la zona norte desde las 9:00 de la mañana ya se instalaron algunas casillas en algunas sedes, y a la una de la tarde inicia otra etapa de otras sedes. Se instalaron en Pericos, Guamúchil, Angostura, Choix, Sinaloa de Leyva y en Juan José Ríos”

Los seis candidatos que contienden finalmente son: Herlinda Orozco por la planilla azul, Blanca Irene Bueno por la planilla blanca, Teresa Ochoa por la planilla roja, María Elena Armenta por la planilla rosa, Luis Alberto García por la planilla verde y Juan Gabriel Chinchillas por la planilla amarilla.

El padrón total de trabajadores sindicalizados que pueden votar es de 7 mil 390.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut elit. quis, et, vulputate, id diam