Avanza Salvador Alvarado en hacer un gobierno digital

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Avanza Salvador Alvarado en hacer un gobierno digital

Archivo: Avanza Salvador Alvarado en hacer un gobierno digital - 09/10/2018

Guamúchil, Sin.- Al inaugurar una sucursal bancaria ubicada en la tesorería municipal, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez aseguró que son acciones que ayudan a concretar un gobierno digital que facilita trámites y pagos a la ciudadanía.
Explicó que ya se tiene el pago del predial urbano en línea, están por hacer lo mismo con el agua potable y están viendo con el gobierno del estado para que las infracciones de tránsito también se puedan pagar de esa manera, entre otros aspectos de modernización en el trato a la sociedad.
?Acaba de autorizar Inadem arribita de 3 millones de pesos para el permiso de construcción en línea y otros trámites que faciliten la mejora regulatoria, hoy con este banco que estamos inaugurando, estamos trabajando en ser un gobierno digital, pero sobre todo un gobierno más transparente, que la gente evite hacer colas?.
Indicó que Salvador Alvarado es el primer municipio en Sinaloa que cuenta con una sucursal bancaria en la tesorería y con eso ayudarán a que los pagos de los contribuyentes sean más sencillos y transparentes.
Agregó que la digitalización viene para todas las áreas y en los próximos meses se empezarán a implementar acciones para que todos los oficios se distribuyan también de esta manera y poder ahorrar mucho del papel que actualmente se usa.
El mandatario consideró que en un plazo de año y medio a partir de que inicie su segunda administración, este proceso de digitalización podría estar concluido.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios