Al momento

Sinaloa

Avanza reparación de techos de Escuela 8

Ya reemplazan el enjarre del techo del aula clausurada y desprenden el enjarre dañado del salón contiguo; madres, maestros y niños manifiestan su beneplácito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A buen ritmo avanza la reparación de techos de la Primaria María Elvira Delgado de Calderón, mejor conocida como Escuela 8, donde ya está siendo reemplazado el enjarre del techo del aula clausurada porque se desprendió parte de aquel; asimismo está siendo retirado el enjarre dañado del salón contiguo, por lo que madres, maestros y niños manifestaron su beneplácito. ?Pues muy acertado que ya están avanzando, que tomaron rápido acción. Ahorita me tocó a mí de mamá a hacer guardia por lo mismo, como están entrando y saliendo trabajadores, nos estamos turnando como mamás para que estar vigilando eso; que no salgan niños o que no entren personas desconocidas?, expresaron.
Los más interesados en el proceso son los alumnos.
?Bien, porque estábamos en peligro?.
?Ya están arreglando los salones porque antes estaban bien viejos?.
?Como esta escuela tiene como 70 años y más, se estaba empezando a caer?.
?Lo que deberían de cambiar es el ladrillo porque es lo que está viejo, no el cubierto?.
Cabe recordar que la noticia de esta escuela se convirtió en ?viral? luego de que los niños asistieron a clases con cascos como medida para llamar la atención de las autoridades educativas que hasta entonces no les habían resuelto.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.