Al momento

Norte

Avanza mantenimiento a subestación de Japama

Se trata de trabajos preventivos, explicó el gerente de la Junta de Agua en Ahome

Trabajos en planta Japama
Avanza mantenimiento a subestación de Japama. | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de evitar que los apagones repentinos  trastoquen el suministro de agua potable a los usuarios, se realizan trabajos de mantenimiento en la subestación de energía de la Planta Comisión Río Fuerte, informó el gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda.

Explicó que la razón de este trabajo es preventivo para no suspender el servicio que se brinda a la ciudadanía y este sábado los técnicos de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome destinaron tres horas a esta labor.

Te puede interesar: ¡Atención! Desde este sábado hasta diciembre habrá baja presión en toda la ciudad, informa Japama

“Se está trabajando en lo que es el mantenimiento preventivo de la subestación eléctrica que da servicio a toda la Planta Comisión Río Fuerte, por esa razón se tuvo que suspender el suministro de agua potable en toda la planta, que abastece a todo el norponiente de la ciudad de Los Mochis, de esta forma se estaría trabajando para que ya no sucedan los apagones y por lo tanto, las suspensiones del servicio del agua potable, como se habían estado presentando en ocasiones anteriores, este mantenimiento es muy importante ya que nos da certeza que la alimentación de energía eléctrica ya sería de manera constante”, expresó.

Pérez Miranda reiteró que es muy importante para el Alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros, realizar este tipo de mantenimiento a las plantas del Municipio de Ahome, para brindar calidad en el servicio de agua potable, ya que es un recurso de vital importancia para la población.

Te sugerimos: Golpea a la Japama incremento del 30 por ciento en químicos: Raúl Pérez

Derivados de estos trabajos un total de 73 colonias estuvieron sin agua potable o con una presión muy baja del vital líquido.

Fuente: Línea Directa

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.