Mazatlán, Sin.- Una obra que representa un cambio significativo para los habitantes del Centro Histórico de la ciudad, poco a poco está avanzando y con ella se resolverán graves problemas que han afectado la salud y el patrimonio de quienes habitan este sector.
Se trata de la sustitución del colector Roosevelt que está en proceso y que esta tarde el presidente municipal Édgar González Zatarain, realizó una visita de supervisión a los trabajos.
Te puede interesar: Javier Betancourt tiene 36 años como operador de camión urbano en Mazatlán; hoy anuncia su retiro
Destacó que con este importante proyecto se cambiará la vida de los vecinos que han sufrido constantemente por el derrame de aguas negras e inundaciones durante la temporada de lluvias.
La reparación de las tuberías busca mitigar estos problemas y mejorar la calidad de vida de los residentes, insistió.
También puedes leer: En Mazatlán: La música y el altruismo se unen para ayudar a niños de la comunidad Monte Sinaí ¡apoya!
Durante su recorrido, el alcalde pudo constatar el progreso de las labores, destacando la importancia de esta intervención para resolver los problemas de saneamiento y evitar situaciones adversas para la comunidad.
Asimismo, expresó su compromiso con el bienestar de los habitantes y reafirmó la importancia de esta obra para el desarrollo sostenible de la ciudad, en donde está atendiendo las necesidades prioritarias de la población, para además mejorar las condiciones ambientales y sanitarias del municipio.