Mazatlán, Sin. – Ahora le tocó el turno a la calle Tercera Potrero del Llano, entre Bajada Álvaro Obregón y Baja del Muro, en los trabajos que lleva a cabo la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) para la rehabilitación del drenaje en la colonia Gabriel Leyva.
Te sugerimos: ¡Atención, Guasave! Todo el sábado no habrá servicio de agua potable ¿En qué zonas?
Este viernes continuaron las maniobras en la zona para la reposición de un tramo de 35 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, y seis descargas domiciliarias, que se detectó estaban ya sumamente deterioradas.
Dichos trabajos forman parte del proyecto para renovar la red de drenaje de este popular asentamiento, con quienes el Gobierno de Mazatlán, encabezado por el alcalde Édgar Augusto González Zataráin, hizo el compromiso de resolver la problemática del alcantarillado colapsado.
Podría interesarte: ¡Sigue durmiendo el sueño de los justos! Ni una mano le han metido al socavón del San Joachín
Cabe destacar que los trabajos se hacen a través de Jumapam; y esta rehabilitación en la Tercera Potrero del Llano es la continuidad de los trabajos que se hicieron entre los meses de agosto y septiembre en la calle Bajada del Muro, en Callejón Leandro Valle y Segunda Potrero del Llano, donde se instalaron nuevas tuberías de drenaje sin costo para las familias beneficiadas.