Los Mochis, Sin.- “Haber si así hacemos conciencia porque somos muy cochinos”, expresaron ciudadanos al avalar que el Ayuntamiento de Ahome multe a las personas que sean sorprendidas tirando basura para evitar que se tapen alcantarillas cada vez que llueve.Durante un sondeo de opinión, los ahomenses consideraron que es una buena medida para que la ciudad luzca limpia y que la gente entienda, pues al final cuando se les afecta el bolsillo es cuando entienden.”Estoy de acuerdo que multen porque solamente cuando se nos afecta el bolsillo nos preocupamos por hacer las cosas mejor”. “Somos muy cochinos, apenas así”, expresaron.Cabe mencionar que este lunes el secretario del ayuntamiento, Juan Garibaldi, advirtió que ya se acabó la paciencia y trabajos de concientización para evitar que la gente tire basura en las calles, lo cual genera en gran parte inundaciones cada vez que llueve, por lo cual a partir de este martes se iniciarán a aplicar multas.TJ
Avalan ciudadanos multas por tirar basura
?Somos muy cochinos? expresaron en un sondeo realizado por Línea Directa
Fuente: Internet