Culiacán, Sin.- La cancelación de la entrega de los recibos de luz a los consumidores es positivo, sin embargo las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad deben emprender una campaña para informar antes de recurrir al corte del servicio, sugirió José Luis López Duarte.El integrante del Frente Estatal por Tarifas Justas en Sinaloa, admitió que la tecnología ya está al alcance de la mayoría de las personas que portan un teléfono celular, por lo tonto, es una buena herramienta para que la CFE desarrolle una aplicación sencilla y gratis donde sus clientes puedan revisar todo lo relacionado con la facturación del consumo de energía.?Yo no veo porque la CFE no pueda implementar una aplicación, la CFE tiene mucho dinero y puede facilitar este servicio, toda la gente tiene teléfono y ahí puede reportar los consumos a los clientes?, sugirió.López Duarte dijo que ya era el momento para que la Comisión Federal de Electricidad se modernice en su sistema de cobranza con la utilización del Internet, además se tiene el apoyo de los cajeros automáticos y varios centros de cobro, donde pueden acudir a finiquitar los adeudos los consumidores.Por último, expresó que con la suspensión de la entrega de los recibos habrá ahorros importantes en la empresa que bien pueden invertirse en mejorar el servicio.IC
Avalan cancelación de entrega de recibos de luz al consumidor
José Luis López Duarte dijo que la tecnología está al alcance de la mayoría de la gente que porta celular para revisar facturación del servicio
Fuente: Internet