Culiacán, Sin.- El
presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón Castañón,
avaló la propuesta del uso de la marihuana con fines médicos, pero no así
incrementar la porción a 28 gramos para uso personal que propone la iniciativa
del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En entrevista, el
empresario sinaloense admitió que es necesario que en breve se elabore un
reglamento para el uso del cannabis en materia de salud, así mismo que expertos
en la materia expliquen cómo será el consumo para las personas adictas.
?Nosotros vemos
que hay que seguir discutiendo el tema de la marihuana y el uso de la misma
entre la población para fines recreativos, estamos de acuerdo y estamos
dispuestos a contribuir al uso médico con toda seriedad y responsabilidad, con
relación a fines recreativos que se discuta profundamente por los expertos y
que se complemente con las medidas que el presidente Peña Nieto ha anunciado?,
sugirió.
Juan Pablo
Castañón se reservó a opinar si esta liberación de la marihuana para uso lúdico
y recreativo entre las personas permita combatir el narcotráfico, ya que es un
tema que deben analizar los expertos.RMC
Avala Juan Pablo Castañón uso de mariguana con fin médico
No obstante, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial rechazó incrementar la porción a 28 gramos para uso personal que propone la iniciativa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto
Fuente: Internet