Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- El pésimo estado del puente Duranguito, y la carretera que comunica a Piaxtla de Abajo, como consecuencia de los efectos que dejaron a su paso los huracanes, hace más que urgente la pronta intervención de Obras Públicas del Gobierno del Estado y corregir estos daños, antes de registrarse una tragedia, apeló Octavio Bastidas Manjarrez.
El alcalde de San Ignacio aseguró que el Ayuntamiento no tiene la capacidad para realizar los trabajos en esos puntos y conforme pasa más el tiempo, los riesgos de una tragedia o de un accidente se hacen latentes.
“Es un tramo carretero y hago un llamado ahorita al secretario de Obras Públicas, a José Luis Zavala, para que en la carretera maxipista Estación Dimas, hacia la carretera Internacional México 15, existen dos lugares muy peligrosos: el puente de Duranguito está en pésimo estado, puede suceder un accidente ahí, ya hice lo pertinente, hice un escrito, incluso le mandé su mensaje y video, y por favor tomen cartas en el asunto”.
En la carretera hacia Piaxtla de Abajo está muy carcomida, lo cual hace evidente la urgente necesidad de que pronto le corrijan y no sucedan accidentes.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Bastidas Manjarrez pidió auxilio, ya que no quiere que pase una desgracia, por lo pronto en estos puntos se ha colocado señalización improvisada para evitar en media de lo posible una desgracia.