Centro

¡Auxilio! Roban y vandalizan la Escuela Constitución

La directora ha interpuesto 20 denuncias por robo sin resultado alguno

Roban y vandalizan plantel educativo de Culiacán. (Cortesía)

Roban y vandalizan plantel educativo de Culiacán. (Cortesía)

Culiacán, Sinaloa.- En el plantel Constitución de 1917, ubicado en Maquío Clouthier, de la colonia Amplicación Buenos Aires ya no saben qué hacer, pues los robos no cesan y si no, mínimo lo vandalizan, denunció la directora Dora Alicia Chávez Guerrero.

Señaló que ya ha interpuesto alrededor de 20 denuncias sin tener respuesta alguna por parte de las autoridades, por lo que ya no saben qué más hacer, pues reúnen recursos para reponer lo faltante y se lo vuelven a robar.

Puedes leer: ¡Con las manos en la masa! Detienen a dos por robar en escuela

“Lo triste es no ver resultados, no importa que estuviera el tiempo que tengo que estar interponiendo las denuncias, pero que hubiera resultado, quiero ser escuchada, quiero ser atendida ante esta situación que se está dando de la escuela porque ya se me hace demasiado”, citó.

La encargada del plantel recalcó que se ha informado de los “atropellos” en cada momento qué ocurren y quienes corresponden hacen caso omiso y la escuela ya ni siquiera tiene equipo de cómputo, porque también se lo llevaron.

En esta última ocasión los vándalos dañaron lavamanos, puertas de las aulas y canceles, además se robaron materiales didácticos y de aseo.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios