Al momento

Sinaloa

Autorizan introducción de drenaje en la Unión Antorchista

Con esta obra resolverán una de las demandas más sentidas de la agrupación civil; además, Japac anunció que realizarán otras dos obras importantes, en esta primera parte se invertirán casi 20 millones de pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Después de tantas
movilizaciones que han realizado habitantes de la colonia Unión Antorchista
para contar con drenaje sanitario, la Conagua ya autorizó la obra para
llevarles este servicio, en la que invertirán más de 10 millones de pesos,
anunció Jesús Higuera Laura.
El gerente general de la Junta de
Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán mencionó que también recibieron la
aprobación de otras dos obras que exigían los culiacanenses, las cuales tendrán
una inversión de casi 20 millones de pesos, y son la primera parte del recurso
que recibirá el municipio de la federación para este rubro.
?La Comisión Nacional del Agua
nos está autorizando la obra del alcantarillado sanitario en la Unión
Antorchista, alrededor de 10 millones de pesos, nos está autorizando también la
rehabilitación de la tubería en un tramo importante que va de Estación Obispo a
Península de Villamoros, y la introducción de agua potable en San Antonio,
sindicatura de Tepuche, también; entre todo, poco menos de 20 millones de
pesos?, detalló.
Dicha información la dio a
conocer en la inauguración del módulo de atención de Japac, en Barrancos, donde
darán servicios a más de 12 mil usuarios de ese sector, que podrán pagar y
hacer sus trámites en estas oficinas, donde se invirtieron casi 300 mil pesos.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.