Centro

Autorizan fiestas para que haya control y evitar clandestinidad

Era común escuchar música en domicilios y es preferible que se abran los salones de fiesta y se diviertan con orden, dijo Carlo Mario Ortiz

Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez

Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez confirmó que a partir del 15 de septiembre reanudarán los permisos para los eventos sociales, en la idea de evitar la clandestinidad y que la diversión sea atendiendo los protocolos sanitarios  para prevenir el contagio de COVID-19. 

El mandatario explicó que luego de reuniones con los propietarios de salones de fiestas, decoradores, músicos y todos los involucrados en este giro, se tomaron acuerdos y se les permitirá regresar a la actividad luego de 6 meses de suspensión. 

“Con esto pues nosotros queremos que se organicen, porque sabemos que sigue habiendo fiestas en domicilios particulares, sin notificación al Ayuntamiento y con esto, todas las fiestas que se lleven a cabo tienen que notificarle para tener un control, y que la gente pueda divertirse, siempre y cuando cumpliendo con los protocolos de salud”. 

Carlo Mario Ortiz Sánchez consideró que los más interesados en cumplir con los protocolos sanitarios son los involucrados en estas actividades económicas inherentes a la vida social y a eso se comprometieron, por eso confió en que no habrá necesidad de llamar la atención ni mucho menos parar alguna fiesta. 

Agregó que el permiso para los eventos sociales se entregará de forma gratuita y darán las recomendaciones a los ciudadanos para que cumplan con todos los protocolos. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero in ipsum quis sit Phasellus Lorem diam mi, dolor. Sed