Agropecuaria

Autorizan elección en módulo de riego 74-2 para el 6 de septiembre

El cambio debió concretarse a principios de junio, pero por contingencia sanitaria no se había realizado el proceso

Elección en módulo de riego 74-2 será el 6 de septiembre. (Sabás Espinoza)

Elección en módulo de riego 74-2 será el 6 de septiembre. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Luego de varias semanas de espera, finalmente se autorizó celebrar la elección de nueva directiva en el módulo de riego 74-2 y la votación se llevará a cabo el 6 de septiembre, anunció el aun presidente del organismo, Samuel López Angulo.

Recordó que el cambio debió darse desde principios de junio, pero por la contingencia sanitaria no se había podido celebrar la elección y ahora finalmente se les dio el visto bueno.

Puedes leer: En suspenso elección en Módulo de Riego 74-2, debió darse el cambio en junio

“Están dos planillas conformadas y ya se determinó la fecha para el domingo 6 de septiembre, finalmente nos autorizó la presidenta municipal de Guasave, que es la autoridad ahí en el municipio y la elección se lleva a cabo en el municipio de Guasave, donde está el cobertizo de maquinaria”.

La votación sería de 09:00 a las 16:00 horas, en cuyo lapso se atenderán medidas de prevención para evitar los contagios por COVID-19.

Debes leer: Acuerdan unidad con Andrés Urías en Módulo de Riego 74-1

Samuel López Angulo recordó que en esta ocasión le toca al sector particular definir la directiva, donde se cuenta con unos 300 usuarios a participar.

En este proceso se enfrentarán las planillas encabezadas por Dagoberto Llanes y Alfonso Amillano, a quienes convocó a actuar con madurez y evitar cualquier conflicto en la elección.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut odio dolor. Praesent dictum ut quis, Praesent quis