Al momento

Sinaloa

Autoridades solucionan problema de aguas negras en Carricitos

El H. Ayuntamiento a través del Médico Municipal, Gilberto Aguilar Gaxiola visitaron de manera urgente el lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Salvador Alvarado, Sin.- Ante la solicitud de los residentes de la comunidad Carricitos, donde manifestaban una problemática en materia fecal y otros desechos, el H. Ayuntamiento a través del Médico Municipal, Gilberto Aguilar Gaxiola visitaron de manera urgente el lugar y luego de una revisión se percataron que dicho problema se puede solucionar con la elaboración de fosas sépticas para eliminar la contaminación.Durante la inspección, el Médico Municipal comentó que se percataron que en el lugar se están viendo afectados debido a que ocho viviendas están desechando los residuos directamente al arroyo, por lo cual dichas aguas negras están afectando a los vecinos que se encuentran en  las partes bajas.Asimismo, Aguilar Gaxiola mencionó que llegaron a la conclusión de que una vez que se coordine conjuntamente con la autoridad del lugar estarán citando a los que se están viendo afectados para desarrollarles que mediante una fosa séptica se puede resolver el problema, destacó que dicho proyecto puede estar concluyendo en este  mismo año.?Hay instructivos donde se les enseña cómo hacer una fosa séptica y cuando ésta se llena se manda al vactor y se descarga, pero se tarda mucho tiempo en llenarse?, argumentó.Cabe mencionar que estas acciones van en concordancia a la importancia que tiene la voz ciudadana para el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ya que uno de los compromisos es ser cercano a la gente  y asimismo resolver sus solicitudes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.