Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.– Este lunes 14 de marzo con el regreso a clases presenciales de manera total, aumentará la movilidad y no hay restricciones de aforo en escuelas ni en espacios públicos, por ubicarse Sinaloa en semáforo epidemiológico verde, pero la población no debe de olvidar que el COVID-19 sigue circulando, declaró Luis Pablo Urcisichi Osuna.
El director de Salud municipal en Ahome, comentó que en apoyo a la niñez involucrada en la asistencia diaria a las aulas, se distribuyeron 50 mil cubrebocas a escuelas del nivel básico, pero adicional al uso de la mascarilla, debe haber higiene constante de las manos y guardar la sana distancia.
“Ya hicimos donativos de cubrebocas para los alumnos y esperemos que los maestros sigan los protocolos de prevención, que no se quiten el cubrebocas, que esté el gel antibacterial lavándose las manos y que mantenga el distanciamiento en las escuelas, ya tuvimos acercamiento hacia los maestros”, dijo.
Comentó que los espacios públicos, restaurantes, centros comerciales y negocios de atención al público en general no tienen restricción de aforos, pero los límites los pone la sana distancia de los consumidores o asistentes a los diversos lugares.