El Fuerte, Sin.- Las autoridades municipales de El Fuerte siguen atendiendo las necesidades básicas de la población, en esta ocasión la Dirección de Obras Públicas continúa con la ampliación de la red eléctrica en algunas comunidades marginadas del municipio, las cuales tienen años sin el servicio de energía eléctrica, la intención de las autoridades es mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El titular de Obras Publicas, Juan Carlos Serrano subrayó que desde el inicio de la administración se han enfocado en realizar ampliaciones de electrificación, a la fecha las comunidades beneficiadas son: La Bomba, Baroten, La Galera; en las diferentes sindicaturas en lugares como; Camajoa, Macoyahui, Jahuara ll, La Constancia, Cruz Pinta, Tetarobita, Chinobampo, Mochicahui, Tetasiari, El Mezquite, Los Cochinitos, El Reparo. En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron, Bamicori, El Mahone y San Blas.
¡Por fin se acabó el acarreo! En el Cerro Cabezón ya tendrán agua potable
“Nuestro presidente Gildardo Leyva, junto a su equipo de trabajo, se encuentra gestionando y trabajando de la mano, para cubrir y cumplir las necesidades del pueblo, realizando obras con sentido social y llevando luz a las comunidades más necesitadas”, indicó.
La administración del alcalde Gildardo Leyva Ortega ha priorizado su gestión en dotar de servicios básicos a la población que aún carece de ellos, en mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, de aquellos que no han tenido acceso a servicios tan necesarios como energía eléctrica y agua potable, pequeñas obras con gran sentido social.