Centro

Autoridades cierran un parque acuático en Culiacán

Protección Civil Estatal pidió al centro recreativo cerrar sus puertas al público y le hizo llegar las recomendaciones sanitarias necesarias para su reactivación

Parque acuático (Foto Temática)

Parque acuático (Foto Temática)

Culiacán, Sin.- Protección Civil estatal solicitó a un parque acuático, ubicado en la salida sur de Culiacán, cerrar sus puertas al público este sábado, debido a que no cuentan con la certificación y los permisos de la Secretaría de Salud para reactivar su negocio durante estos tiempos de COVID-19.

Luis Alfonso Meza Espinoza, titular de la Unidad de Inspección y Vigilancia, señaló que cuando ellos arribaron al lugar, el balneario ya estaba cerrado al público, y aclaró que no podrá reabrir sus puertas hasta contar con la certificación de salubridad.

Te puede interesar: El fin de semana hubo más de 17 mil bañistas en las playas

“Le cerró Protección Civil del Estado. Si abren ellos, nosotros vamos a pedirle que nos muestren la autorización, si no la hay, le vamos a pedir que cierren”, expresó.

Protección Civil, por su parte, aclaró que no se trató de una clausura, simplemente se solicitó al centro recreativo cerrar sus puertas al público y se les hicieron llegar las recomendaciones sanitarias necesarias para su reactivación.

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios