Mazatlán, Sin.- Con un apresurado banderazo de inicio, autoridades municipales encabezadas por Luis Guillermo Benítez Torres, Ricardo Olivo Cruz, además de titulares de dependencias estatales y federales, este miércoles arrancó el operativo Guadalupe-Reyes que tendrá duración hasta el próximo 15 de enero de 2019.
El primer edil porteño habló al término del evento y enfatizó que la finalidad de las acciones desarrolladas en conjunto con las fuerzas municipales, estatales, federales y de auxilio es salvaguardar la integridad de las personas; el reflejo será el saldo blanco que anhelan al inicio de todo operativo, tras cuestionar sobre el número de elementos que participan, el presidente dijo que son los suficientes sin dar cantidad.
“Recibir la navidad y el año nuevo en paz, la ciudad está tranquila, está en paz y esperamos saldo blanco de aquí al día último, y hasta Carnaval y Semana Santa”.
Mientras las unidades y elementos realizaban el tradicional recorrido preventivo, el Químico Benítez Torres llamó a la sociedad para que disfrute las fechas con sana paz y en compañía de la familia.