Centro

Autoridad y sociedad han fallado en casos de Camila y Josué

Culiacán, Sin.- El secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública Gabriel Rosario Peña González declaró que en los casos de Camila y Josué, no solamente han fallado las autoridades sino también la misma sociedad. La situación de Camila indica que la menor no tenía confianza con su familia para hablar de manera directa sobre […]

Culiacán, Sin.- El secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública Gabriel Rosario Peña González declaró que en los casos de Camila y Josué, no solamente han fallado las autoridades sino también la misma sociedad.

La situación de Camila indica que la menor no tenía confianza con su familia para hablar de manera directa sobre lo que le pasaba, y por eso recurrió a un medio antiguo como los es un diario con la esperanza que alguna persona la apoyara.

“Yo creo que como autoridades no debemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de situaciones sino por el contrario esto debe preocuparles más a las áreas de prevención, para llevar más estos programas de sensibilización”.

Peña González lamentó que una persona sin escrúpulos haya privado de la vida y atacado sexualmente a Josué.

“Es lamentable que sigan ocurriendo esas situaciones, la perdida de la vida la verdad es una de las cosas que mayormente nosotros hemos venido reprochando no deben ocurrir mucho menos en una criatura”.

El titular del Consejo Municipal de Seguridad Pública reprobó que la sociedad haga justicia por su propia mano porque es la autoridad la encargada de castigar a quienes cometen cualquier delito.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios