Sinaloa

Autoridad debe ser más estricta en el tema de conductores ebrios: Canaco Los Mochis

Lamentable es la falta de responsabilidad de ciudadanos y la falta de presencia de la autoridad en las carreteras: Canaco

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Exige la Cámara Nacional de Comercio delegación Los Mochis, que la autoridad sea más estricta en el tema de conductores ebrios y la vigilancia de vialidades.  

El accidente donde se atropelló a los ciclistas es muy lamentable, pero tanto como sociedad como gobierno son responsables, la falta de responsabilidad de ciudadanos y la falta de presencia de la autoridad en las carreteras, señalo Marco Vinicio Ibarra presidente de canaco Los Mochis. 

“Uno, la falta de responsabilidad que estamos tomando sin tener ninguna precaución, y en su momento llevar un chofer designado para dar este tipo de salidas, la otra nos está indicando como que falta la presencia de autoridad en esos tramos, principalmente en el fin de semana, estamos pidiendo a la autoridad que ponga más atención a la carretera Mochis-Topo, Mochis-Maviri”.  

Más en estos tiempos que parece olvidarse toda precaución y estamos dando rienda suelta a los vicios, criticó.   

“Definitivamente hace falta más vigilancia, más en este tiempo que como que se nos olvidó todo y estamos dando rienda suelta a nuestros vicios, es triste ver cómo una gente deportista, un borracho la mate verdad, entonces que esperamos los demás, tiene que ser más estricta la autoridad en ese aspecto”. 

Marco Vinicio, puntualizó que es una responsabilidad compartida, entre sociedad y gobierno. 

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.