Al momento

Sinaloa

Autoridad busca que transportistas no se vean afectados

Culiacán, Sin.- Los transportistas de alianzas en modalidad de carga de la zona norte del estado que se manifestaron ayer en esta ciudad, se reunieron con...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Los transportistas de alianzas en modalidad de carga de la zona norte del estado que se manifestaron ayer en esta ciudad, se reunieron con el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, además del director de Vialidad y Transportes en el estado, Feliciano Valle Sandoval, así como otros funcionarios y acordaron que se trabajará en la revisión de diferentes aspectos.

El director de Vialidad y Transportes en la entidad, Feliciano Valle Sandoval, detalló que uno de los puntos acordados fue la revisión a la Ley de Movilidad Sustentable de Sinaloa que contempla en uno de los artículos la posibilidad que haya quienes puedan mover carga con camiones propios lo puede hacer.

Dicha ley se aprobó en septiembre por la anterior Legislatura pero todavía no está el reglamento para su operación lo cual provoca confusiones porque no hay claridad en qué punto inicia el transporte público y cuáles son las facultades de poder trabajar los permisos de transporte privado.

Esta problemática causó la manifestación que llevaron a cabo ayer los transportistas, además de molestia porque no hay suficiente trabajo como en la época de cosechas, es por eso que estudiarán la situación en la que implementarán reglas para evitar que se queden sin trabajo.

Valle Sandoval dijo que otro tema al que se comprometió es la revisión de todo el personal de inspección que trabaja para la Dirección de Vialidad y Transportes de la región norte del estado.

El director de Vialidad y Transportes manifestó que estas fueron las peticiones que le realizaron directamente los aliancistas.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.