Norte

Automovilistas piden arreglar bache frente a Sagarpa y Unidad Administrativa Municipal en Los Mochis

Conductores reclaman: ¿cómo es posible que el Gobierno Municipal no repare esta transitada calle por donde circula el alcalde Guillermo Chapman y sus funcionarios? ya que el problema tiene semanas y es un riesgo para los carros

Los Mochis, Sin.- Automovilistas y choferes de camiones de pasaje manifestaron su inconformidad por el gran bache que hay en la calle Marcial Ordóñez casi esquina con Guillermo Prieto, frente a las oficinas de Sagarpa, de correos Sepomex y de la Unidad Administrativa Municipal, donde se ubican Servicios Públicos Municipales, Dirección de Educación, Didesol, Jurídico, entre otras dependencias del Ayuntamiento de Ahome.  

DEBES LEER: ¡Los Mochis, la ciudad con más baches!; va Gobierno del Estado a taparlos: Osbaldo López

Reclamaron que ¿cómo es posible que el Gobierno Municipal no repare esta transitada calle por donde circula el alcalde Guillermo Chapman y sus funcionarios?, ya que el problema tiene semanas y es un riesgo para los carros que al caer pueden sufrir daños mecánicos.

“Ya es demasiado, nomás vinieron los de Japama a rajar ahí y no vinieron a echar cemento, ahí los carros tienen que pasar despacio porque se puede fregar un muelle, una rótula de un carro o de los camiones también, la Japama ya debe de venir a ver esto ya, ya va para un mes”.

“Pues vamos a dejar ahí los cárter de los carros, las rótulas, Dios guarde se nos salen o una bicicleta”. 

Los ciudadanos esperan que las autoridades municipales de Ahome pronto arreglen ese bache, que dicen fue causado por la Japama al hacer una zanja que no terminó de tapar pues le falta el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR:Baches de la carretera a El Guayabo, provocan accidentes en automovilistas

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios