Al momento

Sinaloa

Automóvil se queda sin llantas por bache en la Mochis-Topo

El afectado narró que la noche del lunes cayó en un enorme hoyo que está pasando el entronque al Cetmar cuando iba de visita al Malecón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un automovilista originario de Los Mochis pasó primeramente el susto de su vida y posteriormente el coraje e impotencia al ver que luego de caer en un enorme bache, le tronaron dos llantas de su vehículo, cuando tenía la intención de visitar el puerto de Topolobampo.

Jesús Pérez narró que cuando circulaba por la rúa, en su automóvil Stratus, cayó en el hoyo que se encuentra en el carril de norte a sur, como a 200 metros del entronque al Cetmar, por lo que urgió a las autoridades para que pongan atención en esa rúa y no solo se concentren en el tramo que están reparando. 
?Iba para Topo, íbamos al malecón, entonces, no sé si ha visto el bache que está, que no se alcanza a ver y pues lo agarré de lleno con las dos llantas, en cuánto lo agarré me tronaron las dos llantas, está pasando la entrada del Cetmar, el entronque, antes de llegar a API y pasando el Cetmar, en donde están los yates, pasando los topes a unos 200 metros hacia adelante?, comentó. 
El automovilista, dio a conocer que acudirá ante la autoridad competente a interponer una denuncia con la intención de que le paguen las llantas de su unidad ya que eran prácticamente nuevas, pues en el mes de noviembre las acababa de comprar. 
?Para que se haga responsable o no sé si el Ayuntamiento o depende a qué entidad pertenezca lo que es el sector ese para que me responda por las llantas, las llantas las acabo de comprar, las compre ahora el 15 de noviembre y pues tienen un mes y medio apenas y pues ya le dio en la torre a las dos llantas?, expuso. 
El afectado dio a conocer que luego del incidente buscó a alguna autoridad para hacerle de conocimiento lo que había pasado, por lo que agentes viales le informaron que ese bache tiene ya mucho tiempo sin atención a pesar de que han sido muchas las solicitudes de que lo tapen.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.