Sinaloa

¡Austeridad! Regidor, a favor de prohibir gastos en comida e insumos en el Ayuntamiento

Esto se debió de haber aplicado desde que inició la actual administración porque hubo gastos innecesarios, que hoy ese dinero le hace falta al Municipio, refirió Adalberto Valle

¡Austeridad! Regidor, a favor de prohibir gastos en comida e insumos en el Ayuntamiento (Juan Luis Vargas)

¡Austeridad! Regidor, a favor de prohibir gastos en comida e insumos en el Ayuntamiento (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- El regidor Adalberto Valle Pérez se mostró a favor de las instrucciones del alcalde, en torno a prohibirle a las diferentes áreas de la Comuna y paramunicipales los gastos de comida e insumos, como un plan de austeridad para apoyar las arcas municipales.  

No obstante, el edil de Morena refirió que esto se debió de haber aplicado desde que inició la actual administración porque hubo gastos innecesarios, que hoy ese dinero le hace falta al Municipio para salir adelante ante la pandemia del virus COVID-19.  

“Desde el principio de la administración debieron de haberse tenido más cuidado en la aplicación de los recursos, esto que se está señalando ahorita, pues yo creo que así debimos de haber sido desde un principio, donde hubo gastos que se criticaron y ahorita se está preocupando la falta de recursos”, dijo. 

El servidor público resaltó que hace días, en su carácter se Secretario Técnico de la Junta Municipal de Catastro se aprobó no aplicar más impuestos para el otro año 2020 para no ‘sangrar’ la económica de los ciudadanos.   

“Nos tocó a valar la propuesta del ICES, del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa donde se propone que no vayamos para el próximo año con los mismos valores que se aprobaron en el 2019, para aplicarse en el 2020 y eso ¿Por qué? Por la recesión económica, por la contracción que tiene la ciudadanía”, destacó.   

Valle Pérez consideró necesario que el gobierno se ‘ajuste el cinturón’ y empiece a eficientizar el recurso porque la situación económica es complicada para todos. 

TE PUEDE INTERESAR: Especialista apuesta por no crear otro ‘basurón’ en Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam massa dolor et, diam ante. facilisis libero. id,