Norte

¡Ausente! No acude Chapman a gira del Gobernador QOC en Ahome

El secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro, informó que el presidente municipal está fuera de la ciudad, en la capital del país, realizando gestiones municipales pero no quiso revelar de qué tipo

Notoria ausencia del alcalde Chapman en gira de Gobernador QOC en Ahome

Notoria ausencia del alcalde Chapman en gira de Gobernador QOC en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la ausencia del alcalde Manuel Guillermo Champan Moreno, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una gira de trabajo por Ahome este viernes, para entregar dos planteles escolares de secundaria. 

El secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro Gaxiola, quien asistió a los eventos en representación del alcalde, informó que Chapman Moreno está fuera de la ciudad, en la capital del país, realizando gestiones municipales.     

Puedes leer: ¡A estrenar! Quirino inaugura dos planteles escolares en Ahome 

  

“El día de hoy en representación de nuestro presidente municipal Manuel Guillermo Chapman, quien por medio de mí ofrece una disculpa por no poder estar con nosotros ya que por motivo de agenda tuvo que salir de la ciudad”. 

Entrevistado al finalizar el evento, el secretario del Ayuntamiento de Ahome no respondió qué tipo de gestiones realiza el alcalde Chapman Moreno, y se limitó a decir que próximamente informarán al respecto. 

A pregunta expresa, Juan Fierro negó que el presidente municipal esté enfermo, que no haya acudido a la gira por temor a contagiarse de COVID-19, o por no toparse con el titular del Isife, Álvaro Ruelas.        

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, et, quis, elit. Praesent suscipit diam neque. Sed